Arriendo de consultas
para profesionales
de
la salud.

Contamos con 15 años de experiencia en el arriendo de consultas médicas

Equipadas

Contamos con consultas completamente equipadas para atención de pacientes Pediátricos y Adultos.

Cómodas

Brindamos el mejor lugar para que los profesionales de la salud puedan atender de manera cómoda, junto a un servicio personalizado, eficiente y cordial.

““La consulta es muy agradable, siempre hay buena disposición de parte de las secretarias y la administración, los boxes son adecuados y muy cómodos. Siempre están listos para que podamos ocuparlos. Es muy grato trabajar aquí””

Dra. Shuy-ling Chang Niemann
Médico Pediatra

“Hace 2 años llegué a esta consulta a ejercer como médico pediatra, y ha sido una agradable sorpresa después de recorrer varias oficinas más. Todo tranquilo, amplios boxes de atención, bien equipados, dos secretarias que merecen mención aparte por su amabilidad, siempre dispuestas a ayudar y recibir con un rico cafecito. Su administradora, Marcela, encantadora, me ayudó a adecuar mis horas de atención en tiempos de pandemia y otras crisis varias. En resumen, hasta ahora, una muy buena experiencia”.

Dra. Miriam Gelman Betsalel
Médico pediatra

“Destaco la dedicación de las dos secretarias, la comunicación expedita con la administración, la muy buena ubicación y varias opciones de estacionamientos en el sector. Sin duda, lo recomendaría a colegas que busquen una consulta para atender a sus pacientes”

Dr. Alejandro Gayán Torrente
Médico pediatra

“Poder trabajar en esta consulta constituye un privilegio, puedo elegir el tiempo que le dedico a cada paciente, sin presión de ningún tipo, a diferencia de algunos centros médicos privados, en donde a mi juicio se mercantiliza la salud.

Destaco la maravillosa labor de nuestras secretarias que cumplen su labor con una enorme vocación y calidez humana para nuestros pacientes y sus familiares.”

Dr. Hernán Araneda Schuda
Médico Geriatra

“Me gusta el ambiente que tiene la consulta, es un lugar tranquilo, acogedor. Aurora y Antonieta, las secretarias, nos regalonean con cafecitos y son muy atentas con los pacientes y nosotros. Además la comunicación con la administración es muy buena”

Dra. Ana Mariela Pedraza Herrera
Médico Pediatra

“Trabajo en consultas privadas desde hace 35 años, y en esta consulta desde hace 2. Llegué aquí tras un cuidadoso proceso de búsqueda, analizando antecedentes de la institucion, ubicacion, implementacion, costos, calidad operacional, etc, buscando la mejor relacion calidad/costos para mí y mis pacientes. Y lo encontré: bien ubicado, accesible, tamaño preciso,  experimentadas secretarias, adecuadamente implementado. En resumen: yo contento y mis pacientes también”.

Dr. Marcelo Barrales Leiva
Médico Traumatólogo

Contactar

Consulta por nuestras tarifas y agenda tu visita.